
[The Sun. 1 de abril de 2009]
"Wacko Jacko" ha solicitado los servicios de su viejo amigo David Copperfield para conseguir que su próximo show, O2, sea inolvidable
El prodigioso ilusionista se ha sumado a la nómina de "Jacko" para supervisar una serie de espectaculares efectos en escena.
Michael, como le gusta ser conocido por los jóvenes, ha contratado al hombre que consiguió hacer desaparecer la Estatua de la Libertad para que lo ayude a dejar atónito al público con sus asombrosos efectos mágicos. Ambos se han reunido en la sede californiana de Copperfield y han hecho planes para organizar sorprendentes rutinas y un truco de levitación que será el eje central del espectáculo.
También han hablado de otros muchos detalles que darán forma al acontecimiento. Entre los pedidos se cuentan más de 100 espejos, además de una buena cantidad de hielo seco.

Los ensayos para la gira de Jackson comienzan el próximo mes. Es evidente que un hombre de cincuenta años necesita mucha preparación antes de hallarse en condiciones para subir al escenario.
Copperfield es mundialmente conocido por haber conseguido, entre otras proezas, levitar sobre el Gran Cañón o atravesar la Gran Muralla China.