Si usted tiene 37.500 dólares diarios para gastarse en vacaciones está de enhorabuena. El famoso ilusionista David Copperfield alquila su lujosa isla en las Bahamas por un precio que se nos escapa a la mayoría de los humanos.
Copperfield ha anunciado a través la página web de la inmobiliaria luxemburguesa Property4east su deseo de alquilar su centro de ocio privado en Musha Cay, situado en las Bahamas. La isla es famosa en el mundo entero por albergar en numerosas ocasiones las fiestas de las más importantes celebridades de Hollywood y de las estrellas de la televisión como Oprah Winfrey.
Su belleza y espectacular paisaje hacen de esta isla uno de los destinos preferidos por ricos y famosos de la zona oeste del globo, algo que el propietario quiere promocionar a las fortunas más importantes del este del planeta. Rusia, Europa del este y Oriente Medio son los principales objetivos perseguidos por Copperfield para que visiten su paradisíaca isla. Así, la inmobiliaria luxemburguesa ha unido sus fuerzas con el broker alemán Vladi Private Islands para ofrecer unas vacaciones de ensueño a una selección de inversores inmobiliarios de Rusia, Europa oriental y Oriente Medio.
A todo lujo
Según publica el portal alemán, el precio del alquiler oscila entre 37.500 y 46.500 dólares al día, dependiendo del número de personas que deseen habitar la isla por unos días, con un máximo de 24 personas, lo que garantiza la máxima discreción y privacidad en este entorno caribeño.
La estancia incluye todo lujo de detalles: 30 personas estarán a tu servicio para ofrecerte todas las comodidades y la mejor cocina de la zona, así como una multitud de formas de ocio que van desde embarcaciones de recreo hasta un avión privado para ir de compras a la isla cercana de Nassau.
(Fuente: ABC/Prensa española)
sábado, 24 de julio de 2010
David Copperfield alquila su lujosa isla de las Bahamas
jueves, 1 de julio de 2010
Un galán llamado David Copperfield
El pasado 27 de junio se celebró la 37.ª gala de los Premios Emmy Daytime, que tuvo lugar en Las Vegas y fue televisada a través de la CBS. Allí invitaron a nuestro conocido mago David Copperfield para inaugurar la gala ante millones de norteamericanos pendientes de numerosas nominaciones de programas candidatos a ganar el respetado Premio Emmy, que se celebra una vez al año.
En el vídeo podemos ver a Copperfield haciendo uso de dos paneles que dos ayudantes se encargan de hacer girar sobre sí mismos, un efecto que nos recuerda a la ilusión "Disappearing girls" del especial Fuegos de Pasión, en la que David hacía aparecer a una chica; en este caso, aparece el presentador Regis Philbin para agradecer a Copperfield su presencia y dar comienzo a la gala de los Premios Emmy.
Ya hacía un año aproximadamente que David no aparecía en televisión; como recordaréis, fue durante la entrega de los American Country Music Awards, donde utilizó la ilusión de "El ascensor" de su especial Volar, vive el sueño para hacer aparecer a la cantante Taylor Swift, que interpretó la canción You're Not Sorry.
Una vez más, nos rendimos ante el encanto y la magia de David, eso sí, sin dejar de pensar que le echamos mucho de menos en televisión y que van a cumplirse diez años desde su último especial Tornado de fuego, emitido por la CBS.
Así es David Copperfield, un hombre que esconde muchas sorpresas y del cual esperamos que algún día nos las muestre en televisión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)