sábado, 28 de septiembre de 2013

Copperfield hasta en las máquinas tragaperras

La máquina tragaperras hace que tu dinero desaparezca...

Considerado por muchos como el ilusionista más grande del mundo, David Copperfield tiene ahora otra faceta más en su biografía, su propia máquina de tragaperras.

Bally Technologies mostró su máquina de la magia de David Copperfield en la Global Gaming Expo 2013. Varias personas se reunieron alrededor de las máquinas para probar suerte y conseguir un aliciente entretenido con las escenas de magia del espectacular Copperfield.

VEGAS INC estuvo con Copperfield y le preguntaron por su nueva andadura en el mundo de las tragaperras.


-¿Cuál ha sido tu experiencia en el G2E hasta ahora?

-No es algo muy habitual para mí porque al llegar vi mi rostro en los carteles de la sala. Me trataron bien. Es lo bonito.

-Pero usted está acostumbrado a eso, ¿verdad?

-No a este tipo de ambiente. Es un nuevo entorno bastante interesante. Estoy muy acostumbrado a ver a Michael Jackson o a “El mago de Oz” en las máquinas de juegos. Pero tenerme allí también es divertido.

-¿Es esto su culminación para consagrarse como figura simbólica en Las Vegas?

-(Risas) Ya sabes, creo que es increíble ver que tu imagen se representa de una forma única. Realmente están haciendo una gran labor con la máquina. La tecnología de la interacción y el asiento vibrando con la música. Es una experiencia muy táctil. Es genial ver tu obra interpretada de un modo inédito y bien hecho, además han hecho un buen trabajo.

-¿Cuál es tu mejor recuerdo de Las Vegas?

-Ha habido tantos. Pero una vez, Frank Sinatra me pidió que hiciera un espectáculo para él y lo hice. La razón por la que me pidió que hiciera el espectáculo fue porque quería saber cómo había hecho desaparecer el avión. Así que se metió en una esquina con Jimmy Rizzo y le preguntó: “¿Cómo hizo desaparecer el avión?”. Y a pesar de su insistencia en saberlo, no cedí. Yo quería que soñara y lo hizo. Era una gran persona.

Fuente: Vegassinc.

Copperfield se convierte en productor cinematográfico


El mago norteamericano David Copperfield, el que más dinero ha hecho en la historia del ilusionismo practicando sus habilidades según la publicación especializada Forbes, acaba de fundar una productora de cine.

Se trata de un paso adelante natural para Copperfield, que ha ejercido durante años como asesor para películas con la magia como argumento. Entre las últimas, Ahora me ves… y The Incredible Burt Wonderstone (en la que también ha interpretado un pequeño papel). La productora en cuestión ha sido llamada Red Safe, y está asociada con Paramount Pictures.

Copperfield confiesa que se ha cansado “de que otros desarrollen proyectos en tanto productores y distribuidores, mientras yo me encargo de aportar las ideas y la verosimilitud a sus historias [...] Desde niño he amado el cine, y creo que las películas son en sí mismas magia, por lo que mi nueva actividad será, desde luego, un reto, pero también algo para lo que llevo preparado toda mi vida”.

Fuente: Cine Fanzinedigital.