jueves, 11 de abril de 2019

Claudia Schiffer y David Copperfield en Tailandia

Fuente: HOLA (1994).

El mago volvió a aparecer. Enamorados como siempre y dando fin a los rumores de ruptura.

La suya es una auténtica historia de amor. La conocida modelo internacional Claudia Schiffer y el mago David Copperfield sorprendieron al mundo cuando confirmaron que su idilio no era pasajero. El dios Cupido cruzó sus corazones con la misma flecha. Y juntos pasearon su amor por ciudades, pueblos y lugares de todo el mundo. De la mano, con miradas tiernas, la relación se fortalecía día a día.



UN ANILLO DE DIAMANTES

Un amor que se concretó poco después en la propuesta de matrimonio que David Copperfield le hizo a la bella «top-model» con la entrega de un valioso anillo de diamantes como compromiso formal. Tras la vorágine del verano, cada uno tuvo que cumplir sus respectivas obligaciones profesionales. Por ello, el trabajo les separó, pero sólo físicamente, ya que la relación entre la pareja está consolidada.
Sin embargo, los rumores de ruptura hicieron correr ríos de tinta durante días y ahora, después de varias semanas de especulaciones sobre la supuesta ruptura de la relación sentimental entre la «top-model» internacional Claudia Schiffer y el mago David Copperfield, la pareja disfruta de unos paradisíacos y románticos días de vacaciones en Tailandia, sin que les afecten tales rumores. Sin duda, estos dos fenómenos de los 90 viven un idilio muy especial.

EL PARAÍSO SE LLAMA PHUKET

En un lugar escogido para la intimidad y el descanso, Claudia Schiffer y David Copperfield pudieron estar juntos en el anonimato, disfrutando cada uno de la compañía del otro. En un lugar que también fue ya elegido por Sarah Ferguson en busca de tranquilidad: Phuket, Tailandia.
Claudia Schiffer y David Copperfield vivieron la magia del amor durante sus recientes vacaciones en una villa privada en el paradisíaco Phuket que, con una temperatura de 37ºC, se encuentra situada en la costar Sur de Tailandia.
Durante estos ocho días, David, de treinta y ocho años, ha comentado que «Claudia es simplemente increíble. Puedo hablar con ella de todo: mi trabajo, mis pasiones, mis sueños y nuestro futuro», Claudia continúa diciendo que «David es el hombre más interesante y romático que jamás haya conocido. Deseo tener hijos con él algún día. Ahora mismo, mi vida está dedicada a David, mi familia y mi carrera».




EL FUTURO JUNTOS

Pero, por el momento, está en el futuro. Ahora mismo es tiempo de descanso para los dos, que se levantan temprano, se dan un chapuzón en la piscina, desayunan al lado del océano y realizan un crucero a las cercanías islas de Phi Phi a las ocho y media de la mañana. Luego llega la mágica hora del día, cuando la pareja marcha a bucear y comen pescado fresco, literalmente cogido con sus manos.
David y Claudia, de veinticuatro años, quieren que el mundo sepa que «cada día hay algo nuevo en nuestras vidas. Una cosa es segura, divisamos nuestro futuro... juntos».

En las fotografías: 1-. El reencuentro ha sido en Phuket, al Sur de Tailandia, donde también en su día se refugió Sarah Ferguson. Días de sol, de confidencias, de amor. Las fotos lo dicen todo. La «top-model» y el mago están más enamorados que nunca. 2-. Paseos junto al mar, bajo los cocoteros, sobre la arena blanca de la playa, la piscina cubierta y sobre todo las confidencias: «Nosotros vemos nuestro destino juntos».

No hay comentarios: