viernes, 14 de junio de 2019

Copperfield descarta emitir magia en televisión

USA. 11-JUN-2019.

Hace poco el mago norteamericano habló sobre emitir su magia en televisión y sobre los trucos enviados en una sonda espacial a la Luna que acabó estrellada contra el satélite natural.

Sobre sus recientes trucos de magia: "Me encanta combinar métodos y combinar ilusiones para llevar el arte más lejos. Así que cuando invento algo nuevo, en parte es novedoso y en parte es algo del pasado. Lo más importante para que sea bello es una buena historia."

Copperfield aclara cómo llevó sus secretos a la Luna: "Lo que hice para proteger mis secretos es ponerlos dentro de una forma de níquel ya que este elemento no se destruye y puede conservarse durante mil millones de años." Pero como es sabido, el alunizaje salió mal ya que la sonda se estrelló sobre la superficie lunar; "No era lo esperado. Fue un alunizaje forzoso, pero los secretos están protegidos en una especie de caja negra de avión, así que se supone que resistió al impacto. En alguna parte de la superficie lunar están mis secretos, mis invenciones y la tecnología con que lo hago. Y esto es muy emocionante".

No veremos al mago Copperfield en algún canal como Netflix ya que él cree que sus ilusiones se ven mejor en directo dentro de su espacio MGM Grand de Las Vegas. "Me encanta crear cosas nuevas. Mi programa es totalmente nuevo. Hago magia con naves espaciales, con dinosaurios, con viajes en el tiempo y con extraterrestres. Se supone que la magia se realiza en vivo, ¿cierto? Entonces se debe verla en un teatro en vivo. Eventualmente, poco a poco, pondremos cosas en televisión, pero en este momento mi objetivo es inventar nuevas tecnologías que pueda hacer en vivo sobre el escenario y que el público lo pueda presenciar cada noche en Las Vegas. 15 espectáculos a la semana y sin días libres. Bastante sorprendente, ¿no?".

1 comentario:

Pesta dijo...

Yo he ido a las vegas varias veces y puedo decir que es espectacular, puede que en televisión quede más "falso" porque siempre habrá suspicacias de que está editado de alguna forma. En directo eso es imposible y por eso es tan impresionante. (Eso de que te pase una nave espacial por encima de la cabeza o ver un t rex salido de la nada a 2 metros tuyo es increíble)