lunes, 2 de diciembre de 2019

Claudia Schiffer renuncia a miles de millones por su bebé

Revista desconocida. 1994.

"Te haré papá aunque arruine mi carrera"

Va a ser, sin duda, la novia más bella del mundo. Y, también la mamá más guapa y radiante. Claudia Schiffer está decidida: va a casarse con David Copperfield, su novio desde hace un año, y va a hacerle papá en el plazo más breve posible. La explosiva modelo alemana sueña con ser mamá desde hace tiempo y está dispuesta a conseguirlo, aunque para ello tenga que arruinar su carrera.
El idílico romance de Claudia y David ha sido meteórico. El famosísimo mago asegura que fue amor a primera vista. "Conocí a Claudia en uno de mis espectáculos en Berlín. La vi entre el público y la subí al escenario para que me ayudara en un truco. No tenía ni idea de que se trataba de una chica famosa, pero al minuto supe que ella era la mujer de mi vida. Quedé seducido por sus ojos, su sonrisa, su encanto y por la maravilla de sus cabellera. Me fascinó también su modestia y su discreción... En fin, toda ella me enamoró".

David debió tocar a la bella Claudia con su varita mágica, porque desde entonces la modelo no ha salido con ningún otro hombre. El mago venció a rivales como el bailarín Julio Bocca, el cantante Peter Gabriel o el mismísimo príncipe Alberto de Mónaco. Claudia ya sólo tenía ojos para su David del alma. "Es el hombre con el que he soñado toda mi vida. Es inteligente, tiene un gran sentido del humor, y es muy romántico y consigue sorprenderme siempre. Quiero que él sea el padre de mis hijos", comentaba la alemana, totalmente embelesada, a los pocos meses de conocerle. Había sido un flechazo.

David y Claudia se hicieron inseparables. Iban a todas las fiestas juntos y se dejaban fotografiar en actitudes de lo más acarameladas. Sin embargo, aseguraban que era demasiado pronto para hablar de boda. "Hay que darle tiempo a nuestra relación. Queremos conocernos bien y saber si nuestro amor es lo suficientemente fuerte", explicaban, hace sólo un par de meses.

La pareja parece no haber tardado mucho en comprobar la fortaleza de sus sentimientos. Hace sólo unos días, David Copperfield anunció en País que Claudia y él acaban de comprometerse oficialmente y que estaban planeando ya su boda. "Estamos muy enamorados y vamos a casarnos. Nuestras familias están totalmente de acuerdo con nuestra decisión. La pasada Semana Santa, los padre de Claudia viajaron a Las Vegas, donde yo vivo, y allí les pedí la mano de su hija. Mi padre también estaba presente. Fue un día muy especial".

Aunque el mago no quiere hablar de ello, desde ese día, Claudia luce en su mano izquierda un fantástico brillante, valorado en 600 millones de pesetas (3,6 millones de euros). "El valor de un regalo así, tan personal, nunca debería ser divulgado. No se debería hablar de él por su precio", comenta él.

De lo que tampoco quiere hablar David es del lugar y la fecha exactos de la boda. Pero nosotros hemos sabido que podría celebrarse a principios del próximo mes de agosto. Y que el sueño de Claudia es casarse en el castillo de Neuschwanstein, un maravilloso y romántico paraje de la Babiera alemana. "No puedo deciros ni que sí ni que no. Claudia y yo todavía estamos haciendo planeas y queremos mantenerlo en secreto. Creemos que una gran publicidad perjudicaría a nuestro amor. Todo es tan idílico entre nosotros que tratamos de protegernos de todo aquello que pueda poner en peligro nuestra maravillosa armonía".

De lo que sí hablan. David y Claudia es de su gran deseo de ser padres ya. En cierto modo, esa es la razón por la que la modelo ha insistido en casarse cuanto antes. "He sido educada en una familia católica y sólo concibo tener un hijo dentro del matrimonio. Ser madre siempre ha sido una de mis grandes ilusiones. Cuando conocí a David supe que podría hacerse realidad. Él va a ser un gran padre y estoy deseando casarme para ir a por el bebé", comenta, con una sonrisa ilusionada.

A Claudia no le preocupa en absoluto las consecuencias que una posible maternidad podrían tener sobre su carrera. "Mi cuerpo es mi instrumento de trabajo y sé que si me quedo embarazada, no podré seguir siendo modelo. Bueno, quizá podría retomar mi profesión después de dar a luz, pero soy consciente de que eso es algo muy difícil. Primero, porque tu cuerpo se transforma y es más complicado recuperar la estricta línea que te exigen en esta profesión. Y, segundo y lo más importante, porque cuando tenga a mi hijo en brazos me va a resultar prácticamente imposible dejarlo con una niñera y volver a mi vida de aviones, hoteles y soledad. Estoy convencida de que la maternidad va a cambiar por completo mi vida. Pero no me importa arruinar mi carrera por ello. He llegado a lo más alto y es hora de plantearse otros retos. Primero el matrimonio y luego, un hijo. ¡Soy tan feliz!", dice, sonriendo de oreja a oreja.

Claudia tendría que renunciar a más de 800 millones de pesetas (casi 5 millones de euros) al año si decide poner fin a su espectacular carrera. Eso sí, no hay que olvidar que se casa con uno de los hombres más ricos del mundo del espectáculos. Sólo el año pasado, David Copperfield ganó 3.700 millones de pesetas (22 millones de euros). Vamos, que si lo desea, Claudia puede dedicarse únicamente y exclusivamente a tener lujos. Algo que a su futuro marido le encantaría. "Sueño con tener una auténtica tribu de niños, por lo menos 10, con los ojos y la nariz de Claudia", termina, entre carcajadas.

En fin, con tanto derroche de amor, dinero, belleza y fama, lo único que se nos ocurre es terminar este reportaje con aquello de "y fueron felices y comieron perdices..."

Un bebé millonario.

Claudia: Tiene unos ingresos anuales de 800 millones de pesetas (casi 5 millones de euros). En ellos va incluido el contrato de 3 años que firmó con Revlon, por el cual ha cobrado 1.400 millones (8 millones de euros). La modelo tiene un caché de 2 millones por pasarela y 1 millón y medio por sesión fotográfica.

David: cobra 140 millones por espectáculo (casi 1 millón de euros). Además, tiene un programa semanal en la cadena CBS. Su fortuna estimada es de 7.000 millones de pesetas (42 millones de euros).

1 comentario:

Tu Mago dijo...

Encontré este blog hace poco y estoy maravillado por las entrevistas de los 90 como esta. David fue siempre una inspiración para mi tanto que hoy es mi trabajo como mago para empresas. Muchas gracias por subir este tipo de contenido!