"Voy a hacer desaparecer la luna", dijo el mago norteamericano el pasado 27 de octubre.
Copperfield dijo que ha trabajado duro para que la ilusión sea una realidad.
"Se han necesitado 30 años de trabajo, es decir, literalmente 30 años de nuestras vidas para desarrollarlo. Y hay múltiples métodos para hacerlo funcionar. Estoy colaborando con Save the Children, una organización increíble para mostrarle al mundo la diferencia de lo que puede hacer una persona".
Y también dijo: "Si una persona puede hacer desaparecer la luna, imaginen de qué manera juntos podemos hacer que la pobreza, el hambre y la miseria desaparezcan para nuestros hijos en la Tierra".
Todos sabemos que un mago nunca revela sus secretos, pero David Copperfield sí reveló que los ensayos para este evento que planea llevar a cabo serían sobre febrero de 2024.
El mago declaró que los efectos "van bien, de hecho, los he estado probando durante los últimos meses y ha habido gente informando de ver cosas extrañas en el cielo por la noche en todo el país. Entonces, si alguien desde casa ve algo extraño en el cielo, que me lo haga saber etiquetándome en Instagram, Twitter o Facebook".
Si quieres ver la desaparición de la luna, tendrás una oportunidad de hacerlo. Copperfield ya dijo que está ofreciendo a algunas personas la oportunidad de verlo presencialmente en directo.
"Tendremos un concurso que la gente gane la oportunidad de ver la luna desaparecer en directo y en persona. Contaremos más sobre esto durante los próximos meses en mis redes sociales", concluyó el mago norteamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario