sábado, 27 de octubre de 2007

Copperfield demandado por incumplir su contrato

Sigue la "marea" de últimas noticias de Copperfield en Estados Unidos, esta vez lo demandan por cancelar sus actuaciones de este otoño en Asia.

Después de ser acusado de abusar de una mujer y de que el FBI le confiscara varios millones de dólares en efectivo que guardaba en una de sus propiedades, el ilusionista David Copperfield ahora está siendo demandado por cancelar su gira por Asia. Copperfield debía acudir a Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur en las próximas semanas, pero canceló la gira a última hora. Los representantes de las compañías Viva Art International Limited y MAZ Concerts Inc. han presentado una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles en contra de Copperfield por incumplimiento de contrato. Las compañías exigen la devolución de los millones de dólares que pagaron al mago como anticipos, pero él se ha negado a devolverlos.
25-Oct-2007. Venevision

1 comentario:

Carlos Ducard dijo...

De veras como hay gente tan envidiosa del Gran David Copperfield, ahora lo demandan solo por posponer su viaje??? que Horror!!!! ya basta con lo de inculpar y tenderle una trampa con lo de la violación! estoy seguro de que alguien como él no haria eso!!!!!!

A proposito, excelente blog, les Felicito, ya los agrege a "blogs amigos" de mi blogger.

Les invito a visitar y comentar en el Gotham Globe! Gracias.