miércoles, 24 de octubre de 2007

Estreno de nuestro blog "David Copperfield Spain"


Hola, amigos.

Desde España y para todo el mundo tengo el placer de comunicaros el estreno de un blog dedicado a la estrella más apasionante y estelar que se haya podido ver en este planeta... Se trata de nada más y nada menos que el ilusionista norteamericano David Copperfield.

Hazañas tales como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, volar sobre el Gran Cañón del Colorado y levitar un Orient Express le han llevado a ganarse la admiración internacional como ganador de 11 récords mundiales según Guinness. 21 galardones Emmy. Récord de ventas de taquilla en una semana en la historia de Broadway. Sin embargo, puede ser que lo más impresionante sea algo que se sabe poco: fundó una organización sin fines de lucro llamada Project Magic, la cual opera en 1.000 hospitales en 30 países. La meta de la fundación es darle esperanza, desteridad y diversión a personas discapacitadas usando la magia como método curativo.

El secreto de sus ilusiones ha sido guardado durante décadas, pero el mayor secreto es el propio David Copperfield. Se sabe muy poco sobre su vida privada. Su color favorito es el negro. Le gustan las montañas rusas. Los chocolates lo adormecen. Mide 1,82 metros y sus películas favoritas son El Ciudadano Kane y El Mago de Oz.

David Copperfield ha elevado el arte de la magia a niveles nunca vistos antes, sus ilusiones son una mezcla de espectáculo y actuación teatral. Copperfield cambia nuestra visión de lo que es la magia y de lo que podrá llegar a ser. La magia de David Copperfield es él mismo... El mago más grande de todos los tiempos.

Ya lo sabéis, todo lo relacionado con nuestro mago más internacional lo podréis ver aquí, en "David Copperfield Spain". Si tenéis información y os gustaría verla publicada no dudéis en enviárnosla a dcopperfield.spain@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros para lo que deseéis.

Queda inaugurado nuestro nuevo blog... Eso sí, no os olvidéis de llamar a Copperfield para que venga a España...

1 comentario:

Beverly dijo...

David Copperfield es el mejor ilusionista del mundo!! :D sus trucos son y espero que siempre sean insuperables, aunque fue una verdadera pena que se viera involucrado en el mismo escándalo dos veces. Espero que no se vea perjudicado, en fin me encanta tu blog!! :)