lunes, 14 de enero de 2008

Nuestro archivo histórico...

Ya han pasado más de 7 años desde que David Copperfield vino por última vez a España, desde entonces no he parado de intentar recopilar lo máximo que se ha ido publicando de él en los medios de comunicación españoles.

Como bien podéis observar, no es poco lo que se ha conseguido reunir, por ello, abrimos esta nueva sección llamada "Archivo", donde iremos publicando todo lo que tenemos y todo lo que sabemos del mago más internacional a nivel mundial.

He aquí el primer recorte de prensa que ofrecemos. Publicado en el año 2001 por el periódico La Nueva España.

Una trabajadora demanda a Copperfield por un accidente. (2001)

Cathy Dale, una ex colaboradora de David Copperfield, ha demandado al mago y su compañía por el accidente que sufrió durante los ensayos de su último espectáculo, Tornado de fuego. Dale reclama al ex novio de Claudia Schiffer 15.000 dólares en concepto de daños. Dale presentó la denuncia el pasado jueves ante un juzgado del condado de Miami Dade (Estados Unidos). El mago tiene previsto estrenar su nuevo show el próximo 3 de abril y realizar una gira por Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que todo fue muy bien areglado porque Cathy Daly todavía trabaja con David y es uno de los más
importantes miembros de su equipo. ;)

Michael N dijo...

Sí, de eso no lo dudo a estas alturas. Pero aquel incidente en 2001 donde se pretendía llegar hasta los tribunales... Probablemente todo quedó en nada (desconocemos qué pasó realmente después de esta noticia) y el tiempo curó las "heridas" que había entre Copperfield y C. Daly.
Gracias por tu opinión Lost Soul.