martes, 29 de enero de 2008

Surgen varias acusaciones de todo tipo contra el famoso ilusionista

Mientras el famoso ilusionista norteamericano sigue con sus giras por varios estados del norte de América, la prensa "amarilla" está sacando a la luz a toda una índole de personas que afirman haber sido víctimas o testigos de acciones ilícitas y bochornosas por parte de nuestro mago David Copperfield. Por supuesto, este blog no apoya ni anima a toda esta clase de personas oportunistas que están encontrando su momento de protagonismo después de la famosa acusación por violación de una joven de Seattle en Las Bahamas.

El National Enquirer -diario sensacionalista- publicó a principios de enero de 2008 la noticia de un antiguo chófer del mago, John St. John, que dice haber sido testigo de que David Copperfield trató de forzar a una mujer joven desconocida en el interior de su limusina en algún lugar de Otawa, 1996, cuando Copperfield era novio de Claudia Schiffer.

St. John (en español San Juan) recibió el aviso de recoger a una mujer -con cierto parecido a Schiffer- y dieron una vuelta por la ciudad mientras Copperfield trataba de seducirla.

El ex chófer afirma: "Yo sé si alguien está teniendo relaciones sexuales en mi limusina, pero lo que estaba sucediendo era diferente. Podía escuchar cómo discutían a voces. Oía a la chica decir '¡No!, ¡déjame salir!, para'... Era la primera vez que un conductor no sabía qué hacer. Soy padre de tres hijas y no me gustaría despedirme de mi carrera arrastrando a Copperfield fuera del coche. Pero pensé que no podía hacer nada. Entonces oí la voz de Copperfield por el intercomunicador: 'Da la vuelta'".
Los representantes de Copperfield han dicho que lo descrito por St. John es "pura ficción", y se da la casualidad de que estas declaraciones llegan justo cuando el mago está siendo investigado por una presunta violación en el mes de julio de 2007 a una joven de 21 años en Las Bahamas.

Por si fuera poco el dispendio, aquí tenemos el caso más reciente, todavía más disparatado y maquiavélico si cabe. Como si una campaña de desprestigio se estuviera formando contra el popular mago norteamericano.

A Copperfield le salen dos hijos secretos...

(De nuevo el "amarillista" de National Enquirer). Una modelo checa llamada Marie Petlickova, de 25 años, afirma que David Copperfield es el padre de sus dos bebés.


Cuando el National Enquirer se puso de nuevo en contacto con los representantes del mago, estos recibieron una carta de Marie desde Las Vegas, donde se puede leer, a grandes rasgos: "David es un maravilloso, amoroso y sentimental padre".

"Por favor, respeten nuestra privacidad". Marie desea que sus hijos no aparezcan en la prensa después de haberse mudado a Las Vegas. Ella afirma que vive con los niños y su madre en una casa de Las Vegas, comprada por Copperfield (una lujosa vivienda valorada en un millón y medio de dólares, ubicada en un exclusivo club de campo).

Los registros de la casa revelan que es propiedad de David Kotkin LLC -una empresa controlada por Copperfield, cuyo verdadero nombre es David Kotkin. Mientras Copperfield les ha proporcionado un hogar, él todavía lo mantiene en secreto mientras continúa trabajando en sus espectáculos.

Según esta modelo, Marie, todo ocurrió hace dos años, en 2006, cuando se quedó embarazada de la famosa estrella. Ella por aquel momento estaba casada con un productor de la televisión checa llamado Jan; este, al enterarse del embarazo, se sintió bastante dolido y le pidió el divorcio a Marie. Entonces Copperfield se llevó a su "familia" de la República Checa a los Estados Unidos, donde nacería por fin su segundo hijo, esta vez una niña.

Según el National -cuanto más espectacular, más increíble la historia-, existen pruebas de ADN que demostrarían que Copperfield es el padre de los dos hijos de Marie. La modelo checa agrega: "Tengo dos hijos y son de Copperfield, mi matrimonio con Jan ya es agua pasada. Sé que Copperfield está sufriendo por la acusación de violación, yo sé que él es inocente".

Y cómo no, todo esto surge en medio de la oleada que está azotando a David Copperfield desde que a una joven de Seattle se le ocurriera la "gran idea" de ponerle una demanda por violación en su isla de Las Bahamas. Si alguno de vosotros ha leído todo este artículo, gracias por haber invertido parte de vuestro tiempo en algo tan inútil como penoso.

2 comentarios:

Pesta dijo...

Como siempre, los periódicos y la "prensa" sensacionalista aprovechan cualquier moda en demandas judiciales para echar mierda contra gente, esta vez le ha tocado a Copperfield. Es una pena.

Por cierto, seguid así. ;)

Anónimo dijo...

La historia del shofer parece pura ficción. Este tipo dijo esta cosa por la primera vez en un comentario de un blog. ¿Por qué el no hizo nada quando esto paso ... ¿por qué revelar esto ahora? Su silencio lo hace ya un complice. Así que puede oler el falso desde la distancia.
La historia con los niños creo que es 100% verdad .... hay demasiados que demuestran esto. La casa, el ADN ... En cualquier caso,los niños son lo mejor en su vida, creo, y me alegro por él. Él no lo hace público por que la media es muy agresiva.
En cualquier caso espero .... que todo eso no afectará su carrera.