miércoles, 1 de diciembre de 2010

Acompáñanos a la magia de David Copperfield

Recuperamos el vídeo del ya mítico programa Sorpresa, Sorpresa, presentado por Isabel Gemio, con la participación del mago Màgic Andreu y la aparición estelar de David Copperfield en España por primera vez.

Lo estrenamos el 21 de diciembre de 2007 en este mismo blog, y hoy, unos tres años después, os lo volvemos a ofrecer en edición íntegra para un completo visionado de aquella grabación efectuada a través de Antena 3, cadena que más adelante emitiría los últimos especiales de Copperfield y serviría como trampolín para su actuación en los shows de noviembre de 1998 en Madrid y Barcelona con el espectáculo “Sueños y Pesadillas”.


A finales de este mes publicaremos un nuevo vídeo de unos 40 minutos de duración emitido en España hace años y que muy pocos recuerdan ya.

Si crees conocer cuál es el programa en cuestión, escríbenos a dcopperfield.spain@gmail.com y entre todos los acertantes sortearemos un DVD con especiales de David Copperfield emitidos en España. (Solo válido para residentes en España. Un e-mail por persona. Sorteo en caso de varios acertantes. En el día de Año Nuevo se hará público el nombre del ganador).

¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog y se agradece enormemente encontrar un sitio en Internet en español dedicado a este grandísimo mago.

Muchas gracias por recuperar las apariciones de David en Lo + Plus y en Sorpresa Sorpresa.

Ojalá venga de nuevo a España y podamos disfrutar de su magia y de su arte.

Enhorabuena por el blog.

Un saludo.

Pablo