sábado, 25 de diciembre de 2010

David Copperfield en el programa "Lo + Plus". (Estreno exclusivo en Internet)

Lo prometido es deuda. Tal y como habíamos anunciado hace unas semanas, ha llegado el momento de ofreceros (en exclusiva y por primera vez en Internet) una de las entrevistas televisivas más extensas realizadas a David Copperfield hasta la fecha.

Se trata de su intervención en el programa Lo + Plus (CANAL+) el día 8 de junio del año 2000, en mitad de su segunda gira por España con el espectáculo "El viaje de tu vida". El espacio, actualmente fuera de emisión, se emitía diariamente desde Madrid y estaba presentado por Máximo Pradera y Fernando Schwartz. Asimismo, contaba con la colaboración de Ramón Arangüena, que realizaba pequeñas intervenciones cómicas.

Lo + Plus era un magacín de tono informal en el que se combinaban varias secciones con entrevistas a personajes relevantes de la cultura, la política, el deporte, etc. El primer invitado fue Pedro Almodóvar y, entre otros, también visitaron el programa Mario Vargas Llosa, Anthony Hopkins, Pau Gasol, Pierce Brosnan y el grupo de rock Bon Jovi.

En el vídeo que os ofrecemos, de casi 40 minutos de duración, David Copperfield expone algunos de sus secretos mejor guardados (tranquilos, no nos referimos a las ilusiones...) y hace gala de un excepcional sentido del humor. Además, podréis comprobar qué nivel de español tenía el mago norteamericano por aquella época y lo veréis "en acción" ejecutando junto a los presentadores uno de sus efectos más conocidos. En definitiva, se trata de un vídeo lleno de sorpresas que tendréis que ir descubriendo a medida que avance la reproducción.

Y, por si todo esto os parece poco, incluimos, también en exclusiva y por cortesía del diario ABC, la programación televisiva de aquella jornada con la entrevista a David Copperfield en Lo + Plus como espacio más destacado (haced clic sobre la imagen para ampliarla).

Esperamos que disfrutéis con nuestro particular "regalo de Navidad" y desde David Copperfield Spain os deseamos a todos (a ti también, David, cómo no) unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2011. ¡Un abrazo para todos!

PARTE 1:



PARTE 2:

No hay comentarios: