martes, 7 de diciembre de 2010

¿Conseguirá hacer desaparecer la Luna?

[Archivo. Noticia publicada en México. 16 marzo 2004]

Mientras para la humanidad uno de sus mayores logros en la historia fue llegar a la Luna, David Copperfield sueña con desaparecerla algún día.

Desde hace una década, el mago e ilusionista nacido en Nueva Jersey trabaja en el proyecto de “borrar” este cuerpo celeste, tal y como hizo en su momento con la Estatua de la Libertad y la Muralla China.

“Todo es posible (respecto a la magia), quiero desaparecer la Luna y es un acto que va a involucrar a mucha más gente, no solo a una ciudad”, dijo recordando sus anteriores hazañas.

No obstante, dijo desconocer cuándo podrá tener listo ese truco por lo complicado de su realización.

A David Copperfield también se le recuerda por el romance que vivió con la modelo Claudia Schiffer, sin embargo, en la actualidad afirmó que anda solterito y así se encuentra bien.

Relató que, después de la relación de seis años con la estrella de las pasarelas, ha tenido dos novias más, con cada una de las cuales duró dos años, pero ahora no tiene compromisos.

Finalmente, siempre de buen humor, el mago dijo que el único ritual que hace antes de iniciar su actuación es cepillarse los dientes, además de aclarar que fue a la escuela de Harry Potter.

Copperfield también comentó que le gustaría desaparecer el famoso Cerro de la Silla; sin embargo, aclaró que necesitaría por lo menos tres años para preparar el espectáculo correspondiente.

No hay comentarios: