jueves, 13 de diciembre de 2007

Copperfield niega que haya violado a una joven

Una ex asistente y amiga del ilusionista, Carrie Henderson, ha ofrecido su apoyo a Copperfield rechazando las acusaciones que se ciernen sobre él.

Copperfield volvió a actuar el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, su primer espectáculo desde que el FBI registrara y confiscara posibles pruebas que tuvieran que ver con la acusación de violación impuesta por una joven norteamericana de Seattle durante una estancia de verano en las Bahamas.

Pocas horas antes del espectáculo, Carrie Henderson hizo público lo que pensaba sobre la polémica acusación que se había creado.

Ella afirmó al programa de noticias estadounidense Access Hollywood: "En lo que respecta a ser un hombre de personalidad agresiva, no es la persona que yo conozco. No creo en esa denuncia ni por un minuto".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! vamos a prepaan las Relaciones Públicas de Gran Escala (Complejo de ocio que será el más grande de Europa). PAra su inauguración queríamos trer a David Copperfield pero no sabemos ni la cantidad de dinero que podría costar, ni cómo contactar con él...

Te agradecería que pusieras algo en el blog para ayudarnos. Muchas gracias!!

Raquel

Shadowboy dijo...

Hola Raquel:

Me parece estupenda la idea.
Sin embargo, debes saber que contratar a David puede llegar a ser bastante difícil por varios motivos, ya que él nunca viaja solo, sino con un enorme equipo humano y técnico detrás. De momento podemos decirte que en los próximos meses no tiene prevista ninguna gira por Europa.

En cualquier caso, creo que es una excelente idea y podéis intentarlo. Puede que les atraiga la idea de visitar Gran Escala...

Ya sabes que nuestro email es dcopperfield.spain@gmail.com, puedes dirigirte a él y darnos detalles más concretos. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Un saludo.