viernes, 21 de diciembre de 2007

Acompáñame una noche más...

... Una noche llena de sorpresas, sorpresas hasta el final...

Estreno por primera vez en Internet de la aparición del ilusionista David Copperfield en el programa Sorpresa, Sorpresa con Isabel Gemio, su primera aparición en España en 1998, poco antes de venir a los shows en noviembre de Madrid y Barcelona con el espectáculo "Sueños y Pesadillas".

Este vídeo pudo ser grabado gracias a una magnífica persona que tuvo la bondad y la humildad de intercambiar conmigo hace algunos años varios especiales de David Copperfield grabados por ella en la televisión de España. He decidido, después de varios años en mis archivos, restaurar y sincronizar el sonido para poder subirlo al Youtube en su mejor calidad posible; lamentamos indicar que no se pudo grabar o capturar el reportaje completo de la aparición de Copperfield en dicho programa, por lo que no os sorprendáis si se corta al final de forma inesperada, porque no poseemos el material completo de dicha grabación.

Nuestro único y más hermoso deseo (especialmente en estas fechas de Navidad) es que las jóvenes generaciones, nuestros seres queridos y familiares, los magos españoles y sobre todo tú que estás ahí leyendo este artículo, os divirtáis y os dejéis maravillar por las grandes posibilidades a las que puede llegar la magia que conocemos en la época actual. Un regalo único para vosotros con el propósito de que disfrutéis y paséis unas agradables fiestas con la ilusión y los sueños. Probablemente sean algunas de las cualidades más importantes que un ser humano puede concebir.

Gracias, David Copperfield.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pues muchisimas gracias por subirlo!!
acabo d descubirr este blog y es genial ^^