lunes, 20 de septiembre de 2010

Asombrosa aparición de David Copperfield en el programa America's Got Talent (NBC)

El afamado ilusionista David Copperfield abandonó brevemente Las Vegas, donde representa habitualmente su show, para intervenir en el programa de la cadena NBC America's Got Talent (América tiene talento).

El evento tuvo lugar hace apenas una semana y, en contra de lo que suele ser habitual, David representó tres de sus más famosas ilusiones. Por espacio de unos cinco minutos, el mago norteamericano deleitó a los asistentes con su clásica aparición en la caja de las sombras, efecto en el que Copperfield se materializa a bordo de su mítica Harley en el interior de una caja translúcida (podéis ver un estudio detallado en la sección "30 años de ilusiones"). Después, ejecuta el gag cómico llamado Thumbs (Pulgares), en el cual invita al público a realizar un juego con las manos; evidentemente, solo David es capaz de realizarlo. Para finalizar, Copperfield representa otra de sus más sorprendentes ilusiones: Squeezebox, en la que se introduce en un cajón horizontal que se va reduciendo hasta que la cabeza y los pies llegan casi a tocarse.

A continuación, os ofrecemos un enlace con el vídeo de la intervención de David en alta definición. Esperamos que disfrutéis con él y que os fijéis en todos los detalles, pues, como hemos explicado en otras ocasiones, no es muy corriente ver a David en programas de televisión (y mucho menos representando tres ilusiones a la vez). Como casi siempre, la puesta en escena es inmejorable:

No hay comentarios: