

Si crees conocer cuál es el programa en cuestión, escríbenos a dcopperfield.spain@gmail.com y entre todos los acertantes sortearemos un DVD con especiales de David Copperfield emitidos en España. (Solo válido para residentes en España. Un e-mail por persona. Sorteo en caso de varios acertantes. En el día de Año Nuevo se hará público el nombre del ganador).
¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!
EL VENTILADOR ASESINO. Copperfield desaparece engullido por un ventilador gigante y reaparece segundos después en medio de la sala. En otro momento del espectáculo, el cuerpo del mago se parte literalmente en dos.
INTERCAMBIO DE ROPA. El mago consigue intercambiar la ropa interior de dos señoras del público.
CORBATAS QUE CANTAN. David Copperfield hace cantar a una corbata y acaba consiguiendo que otras tres la acompañen a coro.
EL VUELO. Acompañado por un miembro del público, el mago vuela ante la audiencia.
LA DESAPARICIÓN. Al final del espectáculo, Copperfield hace desaparecer a un grupo de espectadores.
Su especial recopilatorio 15 años de magia supera el récord de audiencia de la CBS y RTL. Esta vez la novia de Copperfield, Claudia Schiffer, presenta el programa. Lleva al público dentro del mundo misterioso del mago.
Se lanza su primer CD. Bajo el nombre de The Sound of Magic, el ilusionista superlativo presenta las canciones favoritas de sus ilusiones en una grabación que dura más de dos horas (desde Phil Collins hasta Genesis, Mozart o Seal).
Si usted tiene 37.500 dólares diarios para gastarse en vacaciones está de enhorabuena. El famoso ilusionista David Copperfield alquila su lujosa isla en las Bahamas por un precio que se nos escapa a la mayoría de los humanos.
Copperfield ha anunciado a través la página web de la inmobiliaria luxemburguesa Property4east su deseo de alquilar su centro de ocio privado en Musha Cay, situado en las Bahamas. La isla es famosa en el mundo entero por albergar en numerosas ocasiones las fiestas de las más importantes celebridades de Hollywood y de las estrellas de la televisión como Oprah Winfrey.
Su belleza y espectacular paisaje hacen de esta isla uno de los destinos preferidos por ricos y famosos de la zona oeste del globo, algo que el propietario quiere promocionar a las fortunas más importantes del este del planeta. Rusia, Europa del este y Oriente Medio son los principales objetivos perseguidos por Copperfield para que visiten su paradisíaca isla. Así, la inmobiliaria luxemburguesa ha unido sus fuerzas con el broker alemán Vladi Private Islands para ofrecer unas vacaciones de ensueño a una selección de inversores inmobiliarios de Rusia, Europa oriental y Oriente Medio.
A todo lujo
Según publica el portal alemán, el precio del alquiler oscila entre 37.500 y 46.500 dólares al día, dependiendo del número de personas que deseen habitar la isla por unos días, con un máximo de 24 personas, lo que garantiza la máxima discreción y privacidad en este entorno caribeño.
La estancia incluye todo lujo de detalles: 30 personas estarán a tu servicio para ofrecerte todas las comodidades y la mejor cocina de la zona, así como una multitud de formas de ocio que van desde embarcaciones de recreo hasta un avión privado para ir de compras a la isla cercana de Nassau.
(Fuente: ABC/Prensa española)